PROVINCIALES

MOMENTO DE TENSION

Camioneros irrumpieron en el despacho del intendente Melella y lo increparon

Un grupo de representantes del Sindicato de Camioneros irrumpieron en el despacho de Gustavo Melella mientras brindaba una conferencia de prensa. Allí, le recriminaron airadamente por la falta de diálogo con el gremio. 

Guillermo Vargas increpa a Gustavo Melella en su despacho.
Guillermo Vargas increpa a Gustavo Melella en su despacho.
Tras reunirse con funcionarios y miembros de su gabinete, el intendente Gustavo Melella improvisó una conferencia de prensa para explicar el alcance de la restricción de algunos servicios municipales pero la situación dio un giro rotundo cuando representantes del Sindicato de Camioneros irrumpieron imprevistamente en su despacho para recriminarle la falta de diálogo con el sector.

Mientras Melella explicaba el alcance de las restricciones y reclamaba que el conflicto no afecte a vecinos que nada tienen que ver con la medida de fuerza, un grupo de representantes del Sindicato de Camioneros ingresaron imprevistamente al despacho (escuchar audio adjunto).

Sorteando todos los controles de seguridad -algo que y ocurrió con anterioridad- el grupo de sindicalistas ingresó intempestivamente. Allí, el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas gritó a viva voz: “Decí la verdad, la verdad tenes que decir Melella. No tenes que salir a alarmar a nadie. Acá no hay un conflicto planteado, acá no hay un problema y si tenes cara (decí) por qué no nos atendes desde que asumiste, que mandaste a la manga de inoperantes que tenes al costado tuyo”.

“No atendes al gremio de Camioneros desde que asumiste, con todos los reclamos que tenemos. Este es un reclamo nacional, qué tenes que salir a decir que van a hacer la recolección con los municipales. Atende a los camioneros y no te hagas la Juana de Arco (sic)”, recriminó Vargas ante la atenta mirada de Melella.

El gremialista replicó: “No te hagas la Juana de Arco (sic). Yo vengo con respeto y sabes las veces que vinimos con respeto y no nos atendiste. Nos mandas con la manga de inoperantes que tenes, con respeto, y después decis que a los camioneros no los queres atender, que son todos unos negros de mierda (sic). Empeza a respetar a la familia de los camioneros, no seas sinvergüenza”.

Sin que el Intendente emitiera concepto alguno, Vargas siguió reclamando: “Hablá con la realidad, o por lo menos mandá a los inoperantes que tenes al costado al gremio y decí ‘muchachos, necesitamos que nos comenten como está la stuación’. No salgas a hacerte la Juana de Arco. No salgas a hacerte la Juana de Arco porque a vos te votó todo Río Grande. No tomes carta en el asunto que no te corresponde. Esto es un problema nacional y se soluciona arriba”.

“Si tenes huevos (sic) atendé a los camioneros. Yo te hablo con todo respeto y vos sabes que nunca te falté el respeto. Vos nos estás faltando el respeto, a los compañeros que estamos en lucha, diciendo que si falta combustible vas a salir a repartirlo con camiones municipales”, vociferó.

Finalmente, y antes de retirarse del lugar de la misma forma que ingresaron, Vargas le dijo a Mellla: “No seas tan caradura, atendé a los camioneros. Que sepan todos los medios que nunca atendiste a los camioneros. Nunca. Siempre mandaste a los inoperantes que tenes al costado”.
 

¿Compartís la nota?