PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Camioneros recuperó la sonrisa con una goleada y sigue prendido

Tras su frustrante paso por el Torneo del Interior, el conjunto que dirige Celín Montecino pasó por arriba a QRU. Fue 4 a 0 gracias a los goles de Llanes, Vidal y Galvarini, la figura del ganador. Con la victoria, y hasta que juegue Estrella Austral, Camioneros se sumó al lote de punteros. 

Camioneros volvió al triunfo con una categórica goleada.
Camioneros volvió al triunfo con una categórica goleada.
Por la sexta fecha de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros derrotó categóricamente a QUR por 4 a 0 y en la reanudación del torneo de Primera División ‘A’, consiguió convertirse en líder provisorio de la categoría, al menos hasta que juegue Estrella Austral.

Los dirigidos por Celín Montencino necesitaban revertir la pálida imagen exhibida en el Torneo del Interior 2012, donde quedaron eliminados con bochorno incluido. Nada mejor que un flojo rival para ganar y, de paso, golear.

Si bien el primer tiempo Camioneros hizo todo para estar arriba en el marcador, la mala puntería de sus hombres privó a los de verde del ansiado festejo que recién llegó al minuto del complemento, cuando Marcelo Llanes conectó de cabeza un centro desde la derecha y puso el 1 a 0 parcial, cifra que se estiraría cuando a los 10 minutos, Pablo Vidal gritó su gol merced a un soberbio tiro libre que dejó sin chances a Jerónimo Genes.

Camioneros siguió buscando el gol y lo consiguió a través de la figura de la tarde. En forma sucesiva, Nicolás Galvarini logró anotar dos goles en menos de diez minutos y de esa forma, selló el resultado final.

Con la victoria, Camioneros llegó a los 15 puntos y comparte la punta del certamen junto a Real Madrid –que goleó 9 a 0 a Tolhuin en el adelantado de la jornada- y Estrella Austral, que recién jugará este domingo nada menos que ante el siempre difícil Victoria.


SINTESIS DEL PARTIDO

Club Camioneros 4: Lazarte; Herrera, Cantero y Cárdenas; Vidal, Barrientos, J. Collman y L. Collman; C. Torres; LLanes y Galvarini. DT: Celín Montecino.

QRU 0: Genes; Arrasín, Ozores, Uolla y Di Negro; Villarroel, Ortíz, Canullo, Sánchez y Nolini; Alarcón. DT: Héctor Vargas.

Goles: 46’ Llanes (CC), 55’ Vidal (CC), 60’ y 68’ Galvarini (CC).
Cambios: A. Collman por Llanes, Trujillo por Cárdenas y Llanos por Galvarini (CC); Carrasco por Sánchez (QRU).
Amonestados: J. Colman (CC), Ozores (QRU).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Jonathan Miranda.
Asistentes: Juan Carlos Soto y Rolendio Vera.
Cancha: Centro Deportivo Municipal.
 

¿Compartís la nota?