PROVINCIALES

Camioneros sacó pecho ante Victoria y terminó goleando

El Club Camioneros venció por 3 a 0 a Victoria, en un partido friccionado, cargado de infracciones y con ambos equipos jugando al límite del reglamento. Sion embargo, Camioneros fue el más ambicioso y por eso ganó en el debut. Verón, Leandro Collman y Oroz, los goleadores de la tarde.  

Oroz dejó la marca atrás y va camino al tercer gol.
Oroz dejó la marca atrás y va camino al tercer gol.
Por la segunda jornada de la Primera División ‘A’ del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros doblegó sin inconvenientes por 3 a 0 al Club Victoria en un partido jugado al límite del reglamento por ambos equipos.

Se presumía un partido duro, friccionado, con ambos elencos haciendo valer su peso en el mediocampo y desde allí, generando jugadas de gol para los habilidosos delanteros. Sin embargo, el único equipo que propuso eso en la cancha fue Camioneros.

Desde el minuto uno, los dirigidos por Javier Míguez mostraron sus intenciones de hacerse con el balón, trasladarlo hacia los laterales y desde allí generar ataques profundos para Verón y Barrientos, muy activos en todo el frente de ataque.

En cambio Victoria jamás le encontró la vuelta. Probó salida rápida desde el fondo pero sus laterales no se mostraron precisos. Apostó el pelotazo, pero la mayoría de las veces, tanto Cruz como Quiroga fueron superados por sus marcadores y así se le agotaron las ideas a un equipo frontal.

Para colmo, el juego brusco comenzó a hacerse presente. Tanto Camioneros como Victoria apelaron a excesivas faltas para frenar los avances del rival. El árbitro Machuca -que dirigía su tercer partido consecutivo del día por la ausencia de José Azúa-, sin embargo, sacó adelante el partido a fuerza de tarjetas amarillas.

Así llegaría el primer tanto de Camioneros. A los 25 minutos, Gabriel Verón no tuvo más que empujar la pelota debajo del arco tras una excelente jugada colectiva. Así Camioneros encaminaba la victoria, merecida hasta el momento.

En el complemento las cosas no cambiaron. El juego brusco siguió a la orden del día, el público desde afuera calentaba el ambiente con insultos a diestra y siniestra y los dos equipos intentaban mejorar la floja imagen del primer tiempo.

Hasta que llegaron las primeras tarjetas rojas. En una clara jugada de gol para Camioneros, el arquero de Victoria, Emanuel Mina, le cometió falta fuera del área a Verón y recibió la expulsión. Lo reemplazó en el arco Lucas Coronel que un par de minutos después, y a consecuencia de esa falta, no pudo evitar que Leandro Collman marcara el 2 a 0 con un lujoso tiro libre al palo lejano.

Tras ello se produciría una nueva expulsión. Justamente el autor del gol se iría antes del partido por doble amonestación, en una situación que igualaba a los equipos en número pero estaba claro que Victoria no tenía resto para igualar el marcador.

Así, a 10 minutos del final, llegaría el tercer y definitivo tanto de Camioneros. Cristina Oroz desparramó varias marcas y desairó a Coronel para decretar el 3 a 0 definitivo con el que se cerró el friccionado partido.

Sin embargo, había tiempo para un expulsado más. Ya en tiempo de descuento, Gastón Jara recibió la tarjeta roja por doble amonestación, dejando a su equipo con nueve hombres en el instante final del juego.

Camioneros debutó goleando en un partido complicado, pero que por lo visto exhibe credenciales para ser animador y candidato. Enfrente tuvo a un rival duro que se desmotivó pronto y que no tuvo la reacción suficiente para revertir el resultado siempre adverso.
 

¿Compartís la nota?