PROVINCIALES

FUTBOL – TORNEO DEL INTERIOR

Camioneros se sobrepuso al viento y consiguió una merecida victoria

El conjunto riograndense venció a Centro Galicia de Ushuaia en un partido muy trabado debido al fuerte viento que sopló a lo largo de los noventa minutos de juego. Sea Corpus anotó el único gol de un partido que le permitió a Camioneros sumar su primera victoria en el torneo. 

Camioneros celebra la victoria en un partido muy complicado.
Camioneros celebra la victoria en un partido muy complicado.
Por la segunda jornada de la Zona 87 del Torneo del Interior 2013 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Club Camioneros hizo mérito suficiente para conseguir la victoria por 1 a 0 ante Centro Galicia de Ushuaia, en el primer cruce entre equipos de las dos ciudades fueguinas.

El fuerte viento que sopló durante todo el domingo no impidió que el juego se lleve a cabo. Sin embargo, atentó contra las posibilidades de ver buen fútbol, dado que todo se volvió muy trabado y con las imprecisiones lógicas de un partido jugado bajo un vendaval.

A pesar de ello, Camioneros tomó la iniciativa y quiso olvidarse rápido de la dura derrota ante Real Madrid sufrida siete días antes. Por ello, Carlos Torres retornó a la cancha para comandar a un equipo que tuvo otra actitud.

Así, el verde riograndense llegó al gol tempranero. Sea Corpus, a la postre uno de los mejores jugadores del equipo local, aprovechó una desinteligencia del visitante a la salida de una lateral y puso el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

A partir del gol, decayó mucho el rendimiento de Camioneros que no pasó sustos porque Centro Galicia atacó poco y no inquietó al golero local, que tuvo escasa participación durante el primer tiempo.

En el complemento, Centro Galicia tomó la iniciativa, incentivados por el viento a favor que seguía soplando con mucha fuerza. Sin embargo, los ushuaienses chocaron una y otra vez contra la férrea defensa que plantó el local.
A ello se le sumó la expulsión de Bustos, que dejó a su equipo con un menos a lo largo de todo el período. Lejos de achicarse, Camioneros sacó pecho y encontró en un inteligente planteo la tranquilidad necesaria para cuidar el preciado gol de ventaja.

De esa forma, el conjunto que viste de verde consiguió sumar de a tres, dejar atrás la dura derrota ante Real Madrid y volver a ponerse a tiro de la clasificación, mostrando algunas cosas interesantes y, sobre todo, exhibiendo una entereza anímica más que destacable.
 

¿Compartís la nota?