PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Camioneros y Estrella Austral son líderes; Real Madrid e Inter los siguen de cerca

Cumplidas cuatro jornadas del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, el certamen es liderado por uno de los favoritos -Camioneros- y por una de las revelaciones -Estrella Austral- mientras que Real Madrid e Inter Río Grande son los escoltas.

Tras el clásico, Camioneros se confirmó como puntero del torneo.
Tras el clásico, Camioneros se confirmó como puntero del torneo.
Cumplidas cuatro de las once jornadas del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, el certamen de Primera División ‘A’ cuenta con dos líderes y tiene a al menos cuatro equipos en posición expectante.

Es así que Club Camioneros confirma todas las previsiones iniciales y con puntaje ideal y una fuerza goleadora envidiable, lidera las posiciones. Los de verde no están solos ya que son secundados por Estrella Austral, que también con cuatro victorias sobre igual cantidad de partidos, se encarama en lo más alto de la tabla.

Más atrás quedaron Real Madrid -que perdió la punta justamente ante Camioneros- e Inter Río Grande que de a poco viene escalando posiciones y empieza a ubicarse entre los protagonistas de torneo.

El campeón de Primera División ‘A’ viene cumpliendo un torneo acorde a sus expectativas mientras que Tolhuin, algo rezagado, no logra cuajar una seguidilla de resultados acorde a sus condiciones.

Victoria, que tiene un partido pendiente ante Generación Extrema, puede dar el salto y acomodarse si logra vencer a Generación Extrema, otro que en caso de ganar ese partido aplazado puede empezar a pensar en posiciones más interesadas.

En el fondo de la tabla, sorpresivamente, Instituto La Misión sumó sus primeros tres puntos y salió del fondo. Metalúrgico, JUF y QRU no levantan cabeza y dadas las circunstancias, todo hace pensar que esos tres equipos animarán la pelea por mantenerse en la categoría.


TABLA DE POSICIONES

 EQUIPO  PJ  G  E  P  GF  GC  Dif.  Pts.
 Camioneros  4   4  -  -  10  1  +9  12
 Estrella A.  4  4  -  -  8  4  +4  12
 Real Madrid  4  3  -  1  9  2  +7  9
 Inter RG  4  3  -  1  10  5  +5  9
 Libertad  4  2  -  2  6  7  -1  6
 Tolhuin (T)  4  2  -  2  5  8  -3  6
 Victoria  3  1  1  1  3  2  +1  4
 Gen. Ext.  3  1  -  1  4  6  -2  3
 Instituto  4  1  -  3  6  10  -4  3
 Metalúrgico  4  1  -  3  5  7  -2  3
 JUF  4  -  1  3  4  11  -7  1
 QRU  4  -  -  4  4  11  -7  0
                 

¿Compartís la nota?