PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Campaña sucia: Destrozaron vidrios de la UB ‘Compañero Néstor Kirchner’

En la madrugada del sábado, un grupo de malvivientes destrozó las ventanas de la Unidad Básica ‘Compañero Néstor Kirchner’ ubicada en Lapataia 721, bunker de campaña del candidato a Concejal por el Frente Para la Victoria, Héctor ‘Moncho’ Garay.

Las ventanas de la Unidad Básica sufrieron la pedrada artera.
Las ventanas de la Unidad Básica sufrieron la pedrada artera.
Precisamente, Héctor Garay, que además es Presidente de la mencionada Unidad Básica, sostuvo indignado que “repudiamos todos estos hechos, pero sabemos que en esta última semana de campaña hay gente que está un poco convulsionada”.

En cuanto al hecho, de acuerdo al testimonio de vecinos y ocasionales transeúntes, hay sospechas de quienes pudieron haber efectuado el ataque artero, perpetrado en la madrugada del sábado.

A falta de una semana para las elecciones, desde el Frente Para la Victoria (FPV) se lanzó una solicitada a todos los medios, alertando que se podían llegar a realizar distintos actos vandálicos contra esa fuerza política.

Justamente el apoderado del FPV, Jorge López, aseguró en dicho comunicado a los medos que “estamos preocupados por una escalada de actitudes un tanto violentas de parte de algunos sectores que participan en la vida política de la provincia”.

¿Compartís la nota?