PROVINCIALES

SIGUE LA POLEMICA

Cano le recomendó a la edil Montero que “no tenga envidia”

Tras los dichos de la edil del Partido Social Patagónico, el referente del concesionario del estacionamiento medido criticó que “es triste que siempre esté poniendo trabas”. “Podemos contratar este servicio si nos autorizan, porque estamos en regla”, aseguró.

Juan Cano increpó duramente a Marisa Montero.
Juan Cano increpó duramente a Marisa Montero.
Desde la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ criticaron con dureza la postura de la edil Marisa Montero, quien había calificado al polémico ex Presidente de la entidad, Juan Cano, como “vecino inquieto” ante la iniciativa de modificar el sistema de cobro del servicio.

En declaraciones a FM Aire Libre, Cano –que ya no preside la institución pero sigue haciendo de vocero- aseguró que “nosotros anunciamos la posibilidad de instalar este sistema, para que nuestro personal pueda trabajar pero queda a disposición del Municipio, que es el órgano contralor del servicio”.

“Hoy estaba viendo las declaraciones de la concejal Marisa Montero, que se va en diciembre porque el pueblo no la votó. Es triste que siempre esté poniendo trabas. Si ellos no deciden implementar este servicio, no se implementa y listo”, aclaró.

A su vez, fue más allá al decir que “estos concejales fueron siempre criticados, salieron a decir tonteras y anteayer los adjuntamos copia de nuestra documentación que asegura que estamos regularizados, así que podemos contratar este servicio si nos autorizan, porque estamos en regla”.

Finalmente, aseveró: “No jodan, no sean malas personas, no tengan envidia. Lo ofrecemos de todo corazón y no queremos nada en toda esta historia. Este sistema que estamos intentando implementar privilegia a las personas, por lo que todos van a cobrar sus sueldo, con sus aportes al día”.

¿Compartís la nota?