PROVINCIALES

ACTIVIDAD CONJUNTA

Capacitarán a vecinos de Ushuaia en prevención de incendios domésticos

Economía Social y Desarrollo Local junto a Bomberos brindarán capacitación sobre uso de extintores a vecinos del Cañadón y Esperanza II. Es en el marco del ‘Proyecto Prevención y Participación Comunitaria’.

Los matafuegos domiciliarios son un elemento de prevención más que importantes.
Los matafuegos domiciliarios son un elemento de prevención más que importantes.
La Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Local dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dictará el sábado 15 de octubre a las 15:30 la segunda capacitación en uso de extintores de incendio en los barrios, el Cañadón y el Esperanza II, en el marco del Proyecto ‘Prevención y Participación Comunitaria’.

El área gubernamental trabaja en conjunto con el Cuartel Central de Bomberos de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de continuar fortaleciendo la participación comunitaria en materia de prevención y promoción de la calidad de vida de los vecinos en el sector.

Teniendo en cuenta el difícil acceso a la zona y la distancia entre las viviendas, surgió la inquietud de comenzar con espacios de capacitación tanto teóricos como prácticos en el uso de matafuegos, prevención de incendios y primeros auxilios.

¿Compartís la nota?