PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Caparros: “Hemos ido esquivando piedras en el camino”

La candidata a Vicegobernadora por el Partido justicialista destacó la labor llevada a cabo por la militancia durante la campaña. Además, resaltó que “nos hemos dedicado a trabajar casa por casa, mostrando la propuesta con tranquilidad”.

Mabel Caparros destacó el trabajo "puerta a puerta" del PJ.
Mabel Caparros destacó el trabajo "puerta a puerta" del PJ.
La candidata a Vicegobernadora por el Partido Justicialista (PJ), Mabel Caparros, destacó la ansiedad con que se viven los días previos a la elección provincial y a su vez, ponderó el trabajo realizado por la militancia fueguina.

En declaraciones a FM del Sol, Caparrós aseguró que en la previa, “se complica todo porque en esta provincia la política se mezcla con de todo un poco entonces se hace más difícil”.

“El Partido Justicialista lo que ha hecho con este perfil casi bajo, nos hemos dedicado a trabajar casa por casa, con reuniones con organizaciones civiles, mostrando el proyecto, mostrando la propuesta con tranquilidad y tratando de no entrar en esta discordia electoral que se da previo a cada contienda electoral en Tierra del Fuego”, destacó la candidata.

Además, dijo que “hemos ido esquivando piedras en el camino y mostrando que l Partido Justicialista tiene un proyecto claro para cada uno de los problemas de la provincia y queríamos hacérselo saber a la gente, aunque entre tanto ruido a veces no es fácil”.

“Creo que hicimos un buen trabajo con los compañeros y compañeras que han andado, y que todavía están caminando, han sido bien recibidos”, evaluó y a su vez, planteó que “no se deja la propuesta en los buzones, se toca timbre, se conversa con los vecinos y es un ejercicio muy bueno y característico del justicialismo”.

Cristina candidata

Sobre la candidatura de Cristina Fernández, que buscará la reelección presidencial, Mabel Caparros manifestó que “dábamos por descartado que Cristina Fernández iba a ser candidata, lo que pasa es que la palabra trae tranquilidad y la palabra puso blanco sobre negro, saber que ya hay candidata, que ya hay campaña y que habrá continuidad de este proyecto que es bueno para el país y que necesita tiempo”.

Finalmente, la candidata justicialista aseguró que “es cierto que hay cosas por mejorar y también es cierto que las provincias deben acoplarse para que este proyecto no fracase”.

¿Compartís la nota?