PROVINCIALES

RECLAMO EN CASA DE GOBIERNO

Capdevila: “Espero que no tengamos que ir la Juzgado por esta protesta”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Ushuaia criticó al Gobierno por la reciente denuncia contra gremialistas que se plegaron a la protesta en Casa de Gobierno de diciembre pasado. “Si no nos escuchan tendremos que entrar porque la Casa de Gobierno es del pueblo”, advirtió Capdevila. 

Daniel Capdevila habla; detrás suyo Guillermo Vargas y al lado, Horacio Catena.
Daniel Capdevila habla; detrás suyo Guillermo Vargas y al lado, Horacio Catena.
El secretario general del Sindicato de Camioneros de Ushuaia, Daniel Capdevila, brindó su apoyo a los trabajadores de la educación fueguina que concretaron su primera jornada de medida de fuerza y una multitudinaria manifestación por las calles de la capital provincial.

Capdevila, ante los presentes, comenzó diciendo que “solo quiero decirles dos palabras. Espero que Gobierno entienda esta marcha, que no crea que vamos en contra de esta señora que dice ser Gobernadora”.

“Lo único que hace es denunciar a los trabajadores. Espero que mañana no tengamos que ir 50 o 200 trabajadores al Juzgado como ya nos llamaron a declarar por la anterior marcha que hubo en defensa de los trabajadores”, aseveró el gremialista.

Además, precisó que “lo único que queremos es que nos escuche, porque para eso venimos. Si no nos escucha tendremos que entrar nosotros porque la Casa de Gobierno es del pueblo”.
 

¿Compartís la nota?