PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Caravanas y actos por doquier en el cierre de campañas

La Unión Cívica Radical, el Partido Justicialista, el Social Patagónico y Unión Celeste y Blanco concretan este miércoles, sus cierres de campaña. Habrá caravanas por las calles de la ciudad y actos partidarios en clubes y bunkers.

Esta noche, habrá dos caravanas por las calles de Río Grande.
Esta noche, habrá dos caravanas por las calles de Río Grande.
La noche del miércoles promete ser agitada para los partidos políticos que van a participar en las próximas elecciones, como así también para los vecinos, que se encontrarán seguramente con algunas complicaciones en el transito debido a las tradicionales actividades que encararán los candidatos para el cierre de campaña.

Ocurre que la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Justicialista (PJ), Unión Celeste y Blanco (UCB) y el Partido Social Patagónico (PSP), cerrarán sus campañas en diferentes puntos de la ciudad.

Caravana I

La Unión Cívica Radical (UCR) concretará su caravana de cierre a partir las 20, partiendo desde el barrio Ecológico en la Margen Sur de Río Grande y transcurrirá por las principales arterias de la ciudad, concluyendo en el predio contiguo al Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot de Chacra II.

En ese lugar, los candidatos harán uso de la palabra ante sus seguidores. La caravana estará encabezada por los principales candidatos como Gustavo Melella, Ariel Pagella, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, Pablo Blanco, Ricardo Prinos, Alfredo Guillén, Silvia Rosso, entre otros.

Caravana II

El Partido Justicialista (PJ) también realizará su cierre de campaña con una caravana que promete ser masiva, ya que se sumarán decenas de vehículos desde la ciudad de Ushuaia.

Encabezados por Adrián ‘Milín’ Fernández y Raúl Moreira, el justicialismo convoca a sus afiliados y simpatizantes a las 19.30 en el Autódromo Ciudad de Río Grande, para desde allí, recorrer diversos barrios de la ciudad.

Acto en el Sportivo

Los candidatos del partido Unión Celeste y Blanco (UCB) cerrarán su campaña en el gimnasio del Club Sportivo, en avenida Belgrano 1130, con la presencia de cientos de afiliados y seguidores de la novel fuerza política.

Allí, brindarán su discurso a los presentes el candidato a Intendente, César Vargas; el candidato a Concejal, José Loncón y el candidato a Legislador, Darío Rojas, entre otros.

Reunión con afiliados


Por su parte, el Partido Social Patagónico (PSP) concretará desde las 22 un acto con afiliados en su bunker proselitista, ubicado en la intersección de Perito Moreno y Libertad.

Según confirmaron desde el área de Prensa de dicha fuerza política, ya se ha confirmado la presencia de la candidata a Gobernadora, Fabiana Ríos y el candidato a Vicegobernador, Roberto Crocianelli. Además, se sumarán el candidato a Intendente, Gustavo Longhi; los candidatos a Concejales, Marisa Montero y Eduardo D’Andrea y los candidatos a Legisladores, Fabio Marinello y Amanda Del Corro.

¿Compartís la nota?