PROVINCIALES

SIN VINCULOS

Caso Candela: Descartan la pista fueguina

La versión de la detención de un hombre con un título de propiedad de una vivienda aledaña a la allanada por el caso, había sido desmentida por la Policía de Tierra del Fuego. Ahora, la Policía Bonaerense negó cualquier vínculo del demorado con la causa que se investiga en Buenos Aires.

Candela Rodríguez fue asesinada hace unos días en Hurlingham.
Candela Rodríguez fue asesinada hace unos días en Hurlingham.
Según infirmó el diario Clarín a través de su sitio web, “el hombre había sido detenido en Tierra del Fuego pero desde la Policía Bonaerense se desmintió que tenga que ver con el ‘Caso Candela Rodríguez’”.

El demorado llegó anoche a la ciudad de Río Grande. Entre sus pertenencias, contaba aparentemente con un poder de la casa donde supuestamente estuvo cautiva Candela. Además, tenía 30 mil pesos encima. Finalmente, se supo que el título de propiedad no era de esa vivienda sino de una ubicada casualmente en la misma cuadra.

El hombre de 46 años, llamado Desiderio Ibarra, fue demorado en Río Grande. Acababa de llegar anoche, acompañado de una mujer. Ambos llevaban un poder del inmueble en donde pudo haber estado incautada Candela Sol Rodríguez.

Pero la vinculación de esa vivienda con el secuestro y posterior asesinato de la niña quedó prácticamente descartada por los investigadores policiales y judiciales.

¿Compartís la nota?