PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Catalán Magni: “El Frente Para la Victoria ha demostrado su unidad y compromiso”

El precandidato de a Diputado por el Frente Para la Victoria recorrió barrios de Ushuaia en la última jornada de campaña. Lo hizo acompañado de militantes y los ediles electos Walter Vuoto y Héctor ‘Moncho’ Garay. Recalcó la predisposición de los vecinos.

Julio Catalán Magni junto a electos y simpatizantes del Frente Para la Victoria.
Julio Catalán Magni junto a electos y simpatizantes del Frente Para la Victoria.
El precandidato a diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, recorrió el jueves diversos barrios de la ciudad de Ushuaia, acompañado por su compañera de fórmula, Verónica González, y los ediles electos de Ushuaia y Río Grande, Walter Vuoto y Héctor ‘Moncho’ Garay, respectivamente.

Al finalizar la recorrida, Catalán Magni aseguró que “hoy, las personas necesitan ser escuchadas y en sus principales reclamos está sostener la industria y los puestos de trabajo que se han logrado gracias a las políticas de producción activa que ha llevado adelante este modelo de gobierno que denominamos nacional y popular”.

Así, Catalán Magni confió que “a la gente le explicamos lo importante que es contar con Diputados que quieran continuar fortaleciendo la industria local que es en definitiva lo que incrementará los puesto de trabajo”.

A su vez, el precandidato del Frente Para la Victoria agradeció el apoyo de los Legisladores electos y de la diputada Rosana Bertone, quien también se sumó la recorrida y al respecto, dijo que “es muy importante para mí que ella me acompañe y me ayude, porque todos sabemos que es nuestra máxima referente dentro del partido y tiene muchísima experiencia en temas legislativos”.

¿Compartís la nota?