PROVINCIALES

Choque y vuelco en Circunvalación no termino peor de milagro

El accidente ocurrió en avenida Circunvalación y Echelaine, al mediodía. Un camión Scania chocó contra un Alfa Romeo Mito, lo arrastró varios metros y al llegar al baden, el auto volcó sobre su techo. A pesar de la gravedad del accidente, los conductores no sufrieron lesiones de magnitud.

El Alfa Romeo volcado y a su lado, el camión.
El Alfa Romeo volcado y a su lado, el camión.
Pasado el mediodía del miércoles se produjo un grave accidente de tránsito en avenida Circunvalación y su cruce con Echelaine y a pesar del estado en que quedaron los vehículos involucrados, no hubo que lamentar lesiones de gravedad entre los viajantes.

Según se supo en el lugar, el camión Scania sin acoplado de la empresa Transportes Vesprini, que era conducido por Luis Vasallo, circulaba por Circunvalación cuando apareció el Alfa Romeo Mito, manejado por Cristian Sombra.

Si bien no hubo un impacto directo, la maniobra del camión arrastró al vehículo de color blanco hasta uno de los profundos badenes que se ubican a ambos lados de Circunvalación, forzándolo a volcar sobre su techo.

La situación, afortunadamente, no revistió gravedad para ninguno de los dos conductores pero por precaución, igualmente fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande. En la zona, Policía Científica realizó un peritaje para determinar las causas del accidente.

Por ello, el tránsito vehicular en ese cruce fue interrumpido durante algo más de una hora, generándose una extensa fila de camiones en ambos sentidos de Circunvalación que aguardaron las labores encaradas por los efectivos policiales.

¿Compartís la nota?