PROVINCIALES

AL MENOS 30 DIAS

Cierra el natatorio municipal de Ushuaia por cambio en sistema de climatización

Se trata del natatorio municipal Ana Karelovic. Para mejorar el servicio de la pileta, la Municipalidad de Ushuaia decidió concretar el cambio del sistema de climatización del agua. Se prevé que los trabajos se extiendan entre 25 y 30 días, período en el que no habrá actividad. 

El natatorio municipal recibirá sendas mejoras en los próximos días.
El natatorio municipal recibirá sendas mejoras en los próximos días.
El natatorio Ana María Karelovic permanecerá cerrado para llevar a cabo trabajos relacionados con el mejoramiento de la caldera de las instalaciones. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, informó que a partir del viernes 1 de febrero, el natatorio estará cerrado al público debido a los trabajos que se llevarán a cabo para recambiar la caldera.

Romano dijo que “es un trabajo que tenemos pensado hacer desde noviembre, sabíamos que debíamos realizar este trabajo pero priorizamos el servicio pensando en la colonia de vacaciones. Sabemos los inconvenientes que provocamos al realizar estos trabajos pero la verdad es que es muy difícil encontrar el momento adecuado por lo que preferimos priorizar a los chiquitos y sabemos también que debemos redoblar el esfuerzo para brindar un mejor servicio durante el resto del año”.

Se prevé que los trabajos comiencen la semana del 4 de febrero y que se extiendan al menos por 25 o 30 días, período en el que obviamente no habrña act5ividades sociales en el natatorio.
 

¿Compartís la nota?