PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Cóccaro: “Estoy convencido que vamos a hacer una buena elección”

El precandidato a Diputado por Unión Popular develó que “hace unos días se nos ha arrimado muchísima gente” y que por eso “tengo mucha fe”. Entre todos sus proyectos, destacó la gestión de viviendas y la facilidad para que se radiquen más empresas electrónicas.

Abel Cóccaro, confiado en hacer una buena elección.
Abel Cóccaro, confiado en hacer una buena elección.
El precandidato a Diputado por Unión Popular (UP), Abel Cóccaro, destacó las posibilidades de su fuerza política de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto y dijo tener esperanzas de superar el piso impuesto para poder presentarse en octubre próximo.

En declaraciones a Canal 13, Cóccaro comenzó diciendo que “me veo bien, muy confiado y estoy convencido en sacar más del 1,5% que se exige. Estoy convencido que va a ser así. Hace unos días se nos ha arrimado muchísima gente y tengo fe que vamos a hacer una muy buena elección”.

Sobre las iniciativas a impulsar en caso de ser electo, Cóccaro señaló que “el proyecto más importante, que yo considero que hoy Río Grande necesita urgente, es la concreción de viviendas. Hay que construir mil viviendas por año para satisfacer la demanda de Río Grande, para que todos tengan sus viviendas”.

“Después, la radicación de nuevas industrias, que se radiquen, que se sigan sumando y puedan darles tranquilidad laboral a nuestros jóvenes”, destacó el hermano del ex gobernador, Hugo Cóccaro.


¿Compartís la nota?