PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Cóccaro: “La gente me dice que solo me va a ir mejor que con Duhalde”

El candidato a Diputado por Unión Popular confirmó que no llevará a Eduardo Duhalde en su boleta para las elecciones generales del 23 de octubre. “En ningún momento, Eduardo Duhalde o Mario Das Neves se comunicaron conmigo por este tema”, aseguró Cóccaro.

Abel Cóccaro va a las elecciones en solitario.
Abel Cóccaro va a las elecciones en solitario.
El candidato a Diputado por Unión Popular (UP), Abel Cóccaro, confirmó que se encuentra habilitado a participar en las próximas elecciones generales sin la boleta del candidato a Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y hasta ironizó sobre sus posibilidades electorales a partir de esta decisión.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Cóccaro aseguró que “nosotros, después de las primarias y viendo el resultado, evaluamos la posibilidad de solicitar a la Junta Electoral un permiso para poder ir con la boleta solo nosotros, y después de diez días nos dieron la respuesta de que sí, que podía ser y decidimos seguir con esta candidatura pero ya con la boleta de Cóccaro solo y no la de Duhalde”.

Sobre la repercusión que tuvo la decisión, el hermano del ex Gobernador de Tierra de Fuego dijo que “sé que ha salido la noticia en el diario Ámbito Financiero y en el diario Perfil y en el día de anoche me estuvieron buscando gente de Radio Continental, no me ubicaron así que no pudieron hacer la nota. Sé que esto tuvo trascendencia nacional”.

Finalmente, develó que “ni Duhalde ni (Mario) Das Neves tomaron contacto conmigo. Ratifico que voy solo a las elecciones, y la verdad tengo cierta expectativa porque mucha gente me dice que ahora que voy solo me va a ir mejor que en las primarias”.


¿Compartís la nota?