PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Con discurso y empanadas, Benegas cerró su campaña

El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico encabezó el acto en Río Grande. En un local partidario colmado, Benegas destacó que “el espíritu de las primarias se reflejó en un partido que se movilizó con sus tres candidatos en contacto con los ciudadanos”.

Benegas y afiliados del PSP, durate el acto realizado el jueves por la noche.
Benegas y afiliados del PSP, durate el acto realizado el jueves por la noche.
El local de campaña del Partido Social Patagónico (PSP), en avenida Perito Moreno y Libertad, se vio totalmente colmado en el cierre de campaña del precandidato Manuel Benegas, quien es uno de los tres nombres de dicha fuerza política para el próximo domingo.

Benegas, en un emotivo discurso, manifestó su agradecimiento a todos los militantes del partido, amigos y adherentes que durante la campaña estuvieron dando a conocer las propuestas de trabajo buscando acceder a una banca en el Congreso nacional.

Benegas dijo que “el espíritu de las primarias se reflejó en un partido que se movilizó con sus tres candidatos en contacto con los ciudadanos en las tres localidades de la provincia y auguro una muy buena performance en lo que hace a la preferencia de los vecinos para con nuestra propuesta que es la del trabajo, la honestidad y la integración con todos los sectores de la vida institucional de la provincia”.

Tras el breve pero sentido discurso, el precandidato invitó a los presentes a compartir empanadas criollas, dando por finalizada la campaña proselitista que lo lleva a elecciones como uno de los principales referentes de una fuerza política en expansión.

¿Compartís la nota?