PROVINCIALES

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Con más de 130 equipos arrancó el torneo infantil de futsal ‘Solidaridad’

Amplia convocatoria tiene la propuesta de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, denominado Torneo Infantil de Fútbol ‘Solidaridad’. Alrededor de un millar y medio de pequeños, distribuidos en 130 equipos, representan a los distintos barrios de la ciudad.

Miles de chicos participan del torneo invernal de futsal.
Miles de chicos participan del torneo invernal de futsal.
El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Alfredo Guillén, comentó que “a sabiendas de que en el periodo vacacional no íbamos a poder realizar colonias de vacaciones debido al mantenimiento por deterioro que se realiza en la pileta y en otras instalaciones, lanzamos el Torneo Solidaridad, en el cual participan todos los chicos de los barrios de nuestra ciudad, sumando a los convocados de Tolhuin, quienes también están participando”.

Además, Guillén expresó que “tenemos alrededor de 1.500 chicos, hay 130 equipos inscriptos, jugamos todos los días de la semana, dado que estamos en periodo de vacaciones. Vamos a jugar todos los días en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, y en los otros gimnasios estamos haciendo torneos con la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), un torneo muy importante, muy lindo, y también estamos con el torneo de los Textiles”.

¿Compartís la nota?