PROVINCIALES

MUNICIPIO DE USHUAIA

Concierto "No llores por mí Argentina" Ushuaia 2023

Se invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

Concierto "No llores por mí Argentina" Ushuaia 2023

TIERRA DEL FUEGO.- El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Microestadio “Cochocho Vargas” el 7 y 8 de febrero, y la edición del miércoles 8 será transmitida en vivo por la TV Pública Fueguina.
 
El Gobierno de la Provincia, acompañó con distintas acciones para concretar la puesta en escena del Coro Gracias, considerado uno de los mejores coros del mundo en la actualidad.

Se presentará por primera vez en la Provincia, con el fin de deleitar a quienes asistan, con clásicos de la música internacional, y melodías icónicas de Latinoamérica y de la Argentina.

Para adquirir las entradas gratuitas podrán ingresar al link https://www.iyfargentina.org/tickets?ushuaia=1 

Quienes deseen obtener más información o realizar notas periodistas, podrán comunicarse con el encargado de prensa del Concierto, Eduardo Arellano: +52 55 2846 1281.

¿Compartís la nota?