PROVINCIALES

Confirman el desembarco de Maxiconsumo en la ciudad de Río Grande

 En horas de la mañana, se llevó adelante una reunión entre el intendente Gustavo Melella y miembros de su Gabinete, junto con Víctor Fera, titular de la empresa Maxiconsumo. En la oportunidad se confirmó el desembarco de la primera sucursal que tendrá el  supermecado, en la ciudad de Río Grande.

Confirman el desembarco de Maxiconsumo en la ciudad de Río Grande
RIO GRANDE.- El intendente de esta ciudad, Gustavo Melella recibió, en su despacho, al empresario Víctor Fera. En la oporunidad quedó confirmado el desembarco de la primera sucursal que tendrá Tierra del Fuego del supermercado mayorista Maxiconsumo.

Luego del encuentro, del que también participaron miembros del Gabinete de Melella, Víctor Fera le aseguró a la prensa que en la reunión mantenida en la intendencia, "quedó concretada la operación y en pocos días comenzaremos a trabajar en un local de esa ciudad".

Vera adelantó que, "antes de fin de año ya se estará trabajando en la construcción de un local de ujnos 8000 metros cuadrados" Dijo que, además, el predio contará con otra gran cantidad de espacio para playa de estacionamiento y demás servicios para poder bindar una atención óptima para el cliente riograndense.

Respecto de los demás comercios, recalcó que Maxiconsumo es una firma muy competitiva. "Nos gusta trabajar con un precio real y justo y nuestro slogan es precio justo".

Según aseguró el empresario que, en un relevamiento que hicieron por la ciudad pudo ver que "existe en el mercado precios exhorbitantes, fuera de lugar y de contexto, y hay un gran abuso a la población".

"El exceso en los precios es de un 70/80% con relación a lo que debería ser", manifestó, y agregó que "esto es una problemática a nivel país y es como que al Estado no le interesara que los precios bajaran a nivel nacional".,

El empresario hizo una comparación y tomó como ejemplo el precio del agua y aseguró que "lo que se cobra es una locura".

Agradeció al Municipio de Río Grande por el apoyo y por el interés, no sólo de que se instale Maxiconsumo sino que hay un interes muy marcado para que se bajen los precios.

Empleabilidad

Este nuevo comercio empleará, en un principio, a unas 50 personas "pero lo importante no es la cantidad de epleados sino el desarrollo de los minoristas a nivel prvincial. Entendemos que el minorista se va a poder desarrollar porque porque hoy no tiene dónde comprar ni dónde elegir productos que pueda vender a un precio razonable por lo que ese minorista sufre un achicamiento es muy importante pero con nosotros va a comenzar a crecer así que los puestos de trabajo se muliplicarán en toda la provincia", cerró.

¿Compartís la nota?