PROVINCIALES

TEMA CERRADO

Confirmaron el cierre de causa por denuncia contra Melella

El Dr. Eduardo López, juez subrogante del Juzgado 2, confirmó la firma de la resolución por la cual se desestima la denuncia realizada por un particular contra el candidato a Intendente, Gustavo Melella. De esa manera, la maniobra no prosperó.

El juez Eduardo López dio por finalizada la denuncia contra Gustavo Melella.
El juez Eduardo López dio por finalizada la denuncia contra Gustavo Melella.
El Dr. Eduardo López, juez de instrucción subrogante del Juzgado 2 del Distrito Judicial Norte de Tierra del Fuego, confirmó la desestimación de la denuncia contra el candidato a Intendente por la Unión cívica Radical (UCR), Gustavo Melella, quien había sido acusado a días de la elección por un supuesto intento de acoso sexual contra un adulto.

En declaraciones a Canal 13, el Dr. López manifestó que “efectivamente, ingresó en el Juzgado 2, que yo estoy subrogando, una denuncia que estaba vinculada a un candidato”.

Así, explicó que “se caratuló, se despachó, se remitió a la Fiscalía y en el día de hoy (por ayer), se recepcionó nuevamente desde la Fiscalía con un pedido de desestimación y en consonancia con lo pedido, desde el Juzgado se firmó la resolución por la cual se desestimaba la denuncia, por no constituir delito”.

Para finalizar, el juez subrogante aseveró que “ahora, se está notificando a la parte involucrada, o sea al denunciante y al denunciado, para dar por finalizadas las actuaciones”.


¿Compartís la nota?