PROVINCIALES

Conformaron las comisiones de receso en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Río Grande ya tiene confomada la comisión de receso legislativo hasta el 14 de febrero del 2016; a los efectos de determinar responsabilidades durante las vacaciones de verano en la Institución Legislativa local.

Conformaron las comisiones de receso en el Concejo Deliberante
RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante de esta ciudad conformó la Comisión de receso legislativo hasta el 14 de febrero del 2016.
Por otra parte se recordó que el 15 de febrero es la Apertura de Sesiones Ordinarias, tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal.

lo cierto es que a partir del 15 de diciembre hasta el 14 de enero del 2016, la comisión estará conformada por las concejales, María Eugenia Duré, Miriam Mora y María Laura Colazo.

En tanto desde el 15 de enero del 2016 hasta el 14 de febrero, estarán cumpliendo sus funciones en el Concejo Deliberante, los ediles: Verónica González, Alejandro Nogar, Paulino Rossi y el presidente del Cuerpo, Raúl Von Der Thusen.

Cabe destacar que las comisiones de receso están previstas para observar los asuntos de primordial importancia, continuar con la actividad administrativa, convocar a sesiones extraordinarias -si fuera necesario- y preparar la apertura del período de sesiones ordinarias, del 15 de febrero.

¿Compartís la nota?