PROVINCIALES

TRAS LA VICTORIA

Córdoba: “Los compañeros han votado con inteligencia”

El flamante Secretario General de ATE Río Grande agradeció el acompañamiento de los trabajadores estatales y destacó que “hemos llegado por la lucha, hemos estado en la calle, hemos sido combativos”. Hubo críticas para la conducción nacional.

Marcelo Córdoba habla con los medios tras conocerse la victoria de la Lista Azul.
Marcelo Córdoba habla con los medios tras conocerse la victoria de la Lista Azul.
El electo secretario general de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, acudió a los festejos en la sede gremial local del barrio AGP y allí, tras ser felicitado por los afiliados que allí lo esperaban destacó que “concluida la jornada electoral que hemos tenido, con todos los traspiés, con todas las dificultades que hemos tenido, hoy es un día importantísimo para mí porque llegar a representar a los compañeros es un orgullo”.

“No hemos llegado por cualquier cosa, hemos llegado por la lucha, hemos estado en la calle, hemos sido combativos y felicito a los compañeros porque han votado con inteligencia. Han apostado”, aseguró Córdoba bajo un cerrado aplauso.

Además, consideró que el acto eleccionario “ha sido durísimo, como nunca hemos sido maltratados por los propios compañeros de la Junta Electoral Nacional. Hemos sido pesimamente tratados, descaradamente maltratados y aun así, por eso el voto es muy inteligente. La inteligencia estuvo por sobre todas las actitudes que no deberían haber sido nunca”.

Finalmente, develó que “estamos contentos, hay una responsabilidad grandísima como dijo el compañero (Carlos) Almirón pero lo vamos a asumir, como lo venimos asumiendo y obviamente vamos a mejorar todos los que podamos mejorar”.

¿Compartís la nota?