PROVINCIALES

MENSAJE A LA GOBERNADORA

Córdoba: “Pedimos la dimisión de los ministros inútiles del Gobierno”

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande sugirió que “si quiere un cambio, la Gobernadora debe empezar por echar a sus ministros”. Además, aseguró que “no se puede de ninguna manera, seguir soportando esto”. Confirmó que seguirán en estado de alerta y movilización. 

Marcelo Córdoba le apuntó a los ministros del gabinete de Fabiana Ríos.
Marcelo Córdoba le apuntó a los ministros del gabinete de Fabiana Ríos.
El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Grande, Marcelo Córdoba, fue el segundo orador de la protesta que los gremios del ámbito estatal y privado llevaron adelante en la mañana del viernes.

Córdoba comenzó diciendo que “al Delegado de Gobierno que aquí está presente, desde la Asociación Trabajadores del Estado le decimos que le diga a la Gobernadora que los eche a los Ministros encargados de la seguridad”.

“Si quiere un cambio, la Gobernadora debe empezar por echar a sus ministros. Es la tercera vez que reprimen a los trabajadores. Debe dar el primer paso echando a los ministros inútiles que tiene”, reclamó.

Además, el dirigente sindical riograndense “no se puede de ninguna manera, seguir soportando esto. No solo han destruido la educación, han destruido todo y nos lo tenemos que bancar. No es así, compañeros”.

“Por lo tanto, nosotros vamos a continuar en alerta y movilización pero sí le digo a este Delgado de Gobierno que es un compañero municipal, que debe llevar a cabo las gestiones que le está pidiendo toda esta movilización”, aseveró.

Además, Marcelo Córdoba enfatizó que “toda esta movilización le está pidiendo la dimisión de sus ministros que están a cargo de la inseguridad. Esto es lo que pensamos nosotros y vamos a permanecer en estado e asamblea y en estado de alerta y movilización”.
 

¿Compartís la nota?