PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Cuando el empate parecía cantado, Inter marcó y se quedó con los tres puntos

Tanto Inter Río Grande como Generación Extrema habían jugado un partido discreto, sin grandes chances de modificar el cero en el marcador. Sin embargo, a quince minutos del final, un acierto de Ruiz le dio la victoria a los de blanco, que de esa forma escalan posiciones en la tabla del torneo. 

Inter RG aprovechó su única chance de gol y terminó ganando.
Inter RG aprovechó su única chance de gol y terminó ganando.
Por la duodécima fecha de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Inter Río Grande logró vencer agónicamente por 1 a 0 a Generación Extrema en un partido deslucido, muy trabado y sin demasiadas chances de peligro para ambos elencos.

Ambos equipos arrancaron midiéndose pero como suele ocurrir cuando se enfrentan entre sí, Inter RG tomó la iniciativa y buscó acorralar a Generación Extrema que lejos de achicarse, buscó no entrar en pánico y finalmente lo consiguió.

Fue así que se vio a un Inter RG que como habitualmente exhibe, hizo del toque corto y del juego asociado una herramienta más que válida para llegar hasta el arco rival. Sin embargo, la falta de pulso en la definición les restó posibilidades de concluir la primera parte con una ventaja merecida.

En el complemento, Generación Extrema se soltó, intentó hacer su juego por las bandas peor sobre todo por la derecha y a punto estuvo de lograr rédito gracias a la destreza de Argüello, delantero naranja que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa blanca.

Sin embargo, en un buen momento de Generación Extrema llegaría el gol del triunfo para Inter Río Grande. Arnaldo Jiménez metió un centro pasado para que Marcelo Ruiz cabecee al gol la única jugada de extremo peligro para el ganador.

No hubo tiempo para la reacción de generación Extrema. Así, los de naranja se quedaron con las manos vacías cuando merecían el empate mientras que Inter RG hizo buen negocio en un partido predestinado a la igualdad.
 

¿Compartís la nota?