PROVINCIALES

ADUCEN HABER SIDO ESTAFADOS

Daminificados reclaman a una inmobiliaria que les entregue sus terrenos

Se trata de al menos 80 personas que compraron a la inmobiliaria Imperio, lotes en el barrio Los Santos, en la Margen Sur, que nunca fueron entregados. Los perjudicados aseguran que no les entregan sus parcelas porque los terrenos fueron usurpados y expropiados por Gobierno. 

Elizabeth Albornoz es una de las damnificadas.
Elizabeth Albornoz es una de las damnificadas.
Al menos 80 personas reclaman judicialmente que la inmobiliaria Imperio les devuelva el dinero por los terrenos que compraron en el barrio Los Santos, contiguo a la estancia Cabo Peñas en la Margen Sur.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Elizabeth Albornoz -en representación de los damnificados-, detalló que “yo compré el terreno a fines del año pasado y ahora nos dijeron que estos terrenos no se van a entregar porque los usurparon y supuestamente nos dijeron que la Gobernadora compró los terrenos para no tener problemas con esta gente y que no tenga que desalojarlos”.

“Lo que nosotros queremos saber es qué va a pasar con nosotros. Cómo puede ser que la Gobernadora haya comprado terrenos que ya tenían dueño y no quiso dejar en la calle a esas personas pero a nosotros nos dejó en la calle”, dijo enojada la perjudicada.

Además, expresó que “queremos o que nos devuelvan la plata o un pedazo de tierra porque ya más o menos un año y medio venimos con esa inmobiliaria que no nos quiere devolver la plata y no nos da respuesta de los terrenos”.

Finalmente, dijo ofuscada que “nos dan vueltas, le decimos qué pasa con los terrenos. Hay gente que está jugando mal porque yo antes de comprar estos terrenos me fui al Municipio a Catastro a preguntar si esos terrenos estaban en orden y me dijeron que estaba todo perfecto, todo en regla”.
 

¿Compartís la nota?