PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Daniele consideró que la actual Legislatura “no tiene prestigio”

El candidato a Legislador por Compromiso Provincial destacó que su fuerza política “tiene la característica de reunir a gente de todos los partidos”. Además, criticó que “creemos que la Legislatura no tiene el prestigio que debería tener”.

Mario Daniele aseguró que
Mario Daniele aseguró que
El candidato a Legislador por Compromiso Provincial (CP), Mario Daniele, analizó a su espacio político, conformado por referentes políticos de diversas fuerzas, aunque con una visión en común de la situación provincial.

Así, Daniele aseguró que “nosotros queremos aportar desde la Legislatura, aportar desde este mix de algunos que tenemos un poco más de experiencia política y la incorporación de nuevas figuras, como en el caso de Bárbara Ibarra y Horacio de Risso; y otros referentes que somos de distinta extracción política”.

“Este espacio nuevo que es Compromiso Provincial tiene la característica de reunir a gente de todos los partidos, que podemos coincidir en un proyecto para Tierra del Fuego con una mirada similar para la provincia de que los partidos tienen que ser abiertos y plurales a todos los pensamientos del campo popular”, resaltó el ex Intendente de Ushuaia.

Sobre su análisis del parlamento provincial, Daniele aseguró que “si bien no es nada personal con nadie, creemos que la Legislatura no tiene el prestigio que debería tener la institución, creo que hay ausencia de debate político y de las cosas que tienen que ver con el todos los días de la gente”.

¿Compartís la nota?