PROVINCIALES

PRESENTACIÓN JUDICIAL

De la Riva apoyó a Martínez y cargó “contra los corruptos de siempre”

El polémico abogado se hizo presente en el acceso a Tribunales para brindar su apoyo al titular de la Unión Obrera Metalúrgica. Allí se fundió en un abrazo con Martínez y tras ello, criticó con fiereza a “quienes lo denuncian son los mismos que yo ya denuncié en más de una ocasión”.

Alejandro De la Riva junto a Oscar Martínez en sede judicial.
Alejandro De la Riva junto a Oscar Martínez en sede judicial.
A pocos minutos de haber arribado a Tribunales del barrio YPF, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) recibió el apoyo del verborrágico abogado Alejandro De la Riva, quien desde las redes sociales ya había ratificado su apoyo al sindicalista tras haber sido denunciado por el diario Tiempo Fueguino respecto a cierta situación supuestamente irregular en torno a la cuota societaria del Sanatorio Fueguino.

De la Riva caminó más de 80 metros para alcanzar a Martínez, con quien se fundió en un abrazo. Además, le brindó palabras de aliento y tras ello, precisó a los medios de comunicación que “quienes lo denuncian son los mismos que yo ya denuncié en más de una ocasión. Son los corruptos de siempre”.

Asimismo, dijo enardecido que “(Martínez) es el único candidato que siendo dirigente gremial, trabaja en fábrica. Por eso estoy acá, porque es mi amigo y porque estoy muy ofendido”.

Finalmente, el Dr. Alejandro De la Riva precisó que “hay campaña sucia en todo esto, por supuesto. Porque la corrupción no permite que haya alguien que les habrá una cuña. El problema es eso, la extremada corrupción”.

¿Compartís la nota?