PROVINCIALES

De la Riva, indignado con la pena que pidió el Fiscal Mayor

“Faltó que Guillermo Quadrini le pidiera disculpas a Arias por tener que acusarlo”, fue la recriminación del abogado que hizo públicas las cámaras ocultas que terminaron con el exfuncionario provincial enjuiciado. Además, precisó que “perdimos la guerra contra la corrupción”.

Alejandro De la Riva, muy crítico con la actuación de la Justicia.
Alejandro De la Riva, muy crítico con la actuación de la Justicia.
El abogado Alejandro De la Riva, quien hizo públicas las cámaras ocultas que derivaron en el juicio contra el presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), Adrián Arias, se mostró disconforme con la pena pedida por el fiscal Guillermo Quadrini en el juicio que se lleva adelante contra el exfuncionario por supuesto pedido de coimas.

En declaraciones a FM Aire Libre, De la Riva aseveró que “es una vergüenza que el fiscal Guillermo Quadrini pida dos años de prisión en suspenso. Falto que Quadrini le pida disculpas a Arias por tener que acusarlo. La verdad, es una vergüenza”.

“Esto que yo digo públicamente de estos representantes de la Justicia, se los he dicho por escrito a ellos. Yo no digo las cosas por la radio, también lo hago por escrito. El Poder Judicial sabe que yo se la catadura moral que sostienen”, reprochó.

Asimismo, consideró el letrado que “hemos perdido la lucha contra la corrupción por culpa de ellos. Yo voy a seguir denunciado pero van a investigar estos jueces que son la delantera de los chorros de la provincia. Hemos perdido la guerra contra la corrupción”.

“Donde apretas sale pus, por eso la desesperación por condenar a tipos que tocan traseros, que por supuesto deben ser enjuiciados, pero acá debe quedar en evidencia que el Poder Judicial solo se moviliza cuando hay delitos de carácter sexual o cuando hay delitos notorios”, planteó.

Finalmente, el Dr. Alejandro De la Riva precisó que “la corrupción no se investiga ni se va a investigar en esta provincia porque los únicos ricos son los funcionarios, a los que ya no les cierra ni el declarado”.

¿Compartís la nota?