PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

De María: “Hay que definir cómo y para quien se gobierna”

La candidata a Legisladora por la Alianza Nuevo Encuentro destacó el proyecto de gobierno que impulsan desde ese espacio y así, remarcó que “vamos atrás de los problemas y para resolver esto necesitamos definir la forma de gobernar”.

De María: “Hay que definir cómo y para quien se gobierna”
La candidata a Legisladora por la Alianza Nuevo Encuentro (ANE), Verónica De María, destacó el cierre de campaña de su espacio político y aprovechó para recordar que “la campaña es la síntesis de participación formal, y para nosotros es importante”.

En declaraciones a FM del Pueblo, la parlamentaria que busca su reelección aseguró que “nuestro candidato a Gobernador plantea un proyecto de provincia que nos permite en este momento, que es muy bueno, empezar a definir no sobre partes sino sobre un futuro político con decisiones profundas”.

“En los últimos años, Tierra del Fuego tuvo una cuestión de cortoplacismo muy importante. Vamos atrás de los problemas y para resolver esto necesitamos definir cómo se gobierna y para quien se gobierna”, aseguró.

Además, De maría señaló que “desde hace un tiempo, las crisis las pagamos todos y los éxitos quedan en pocas manos. No queremos fastidiar a nadie pero vemos que esto es así”.

¿Compartís la nota?