PROVINCIALES

ASADO CON LOS MILITANTES

Deanes: “Queremos que se les dé a los jóvenes el espacio que están pidiendo”

El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’ agradeció el apoyo de los jóvenes militantes de dicho espacio justicialista. “Son los que nos motivan continuamente cuando las cosas no salen o cuando hay sinsabores”, destacó Alejandro Deanes. 

Alejandro Deanes, organizador del evento.
Alejandro Deanes, organizador del evento.
El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’, Alejandro Deanes, comentó sobre el agasajo para los jóvenes que “más que nada es para agradecerles el esfuerzo que hicieron en la campaña pasada, volvernos a juntar, motivarlos viendo videos, escuchándolos porque con muchos de ellos seguimos trabajando después de la elección, se pudo hacer un trabajo con los clubes y el deporte”.

“Esta semana estuvimos colaborando con las escuelas, lo que fue la Promesa a la Bandera y escuchándolos a ellos, motivándolos porque son el motor que tiene que explotar para que el peronismo vuelva a ocupar un lugar preponderante en la preferencia de la gente”, aseguró.

Asimismo, resaltó que “los jóvenes queremos dentro del partido que se empiece a generar una nueva corriente. Que se les dé a los jóvenes el espacio que estamos pidiendo. Sabemos que nuestro referente es (Esteban) ‘Chiquito’ Martínez, que tenemos que apoyarnos en él porque tiene mucha experiencia y los jóvenes, lo que tienen que aportar a esto es el ímpetu, las ganas el esfuerzo y la militancia”.

Por otro lado, enfatizó que “por suerte, contamos con una gran masa de jóvenes que son los que nos motivan continuamente cuando las cosas no salen o cuando hay sinsabores. Ellos te llaman, te felicitan y te empujan a seguir trabajando”.

Finalmente, Alejandro Deanes consideró que “los más experimentados están entendiendo el mensaje y creo que todos juntos podemos posicionar al peronismo en un papel preponderante en lo que es la elección de la gente”.
 

¿Compartís la nota?