PROVINCIALES

PROBLEMAS EN CHUBUT

Defensa Civil provincial informa en redes sociales sobre faltantes de nafta

El organismo provincial informa a diario a través de su cuenta de Facebook, el estado de abastecimiento de las estaciones de servicio de toda la Patagonia. Además, brinda detalles de las bocas de expendio que funcionan las 24 horas y otros datos útiles para quienes emprenden viaje. 

La información aparece en el Facebook de Defensa Civil Provincial.
La información aparece en el Facebook de Defensa Civil Provincial.
Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de información a la que se puede acceder al instante. El personal de Defensa Civil Provincial así lo entendió y por ello, brindan a través de su cuenta de Facebook, información y datos más que útiles para quienes emprenden su viaje vacacional atravesando la Ruta Nacional 3.

Es así que quienes accedan a la cuenta de Defensa Civil Provincial, encontrarán todo el detalle, día por día, del estado de abastecimiento de combustibles de las estaciones de servicio, provincia por provincia.

Además, hallarán información relacionada con el horario de atención de las estaciones de servicio que no funcionan las 24 horas y otros datos útiles, necesarios ir conociendo a medida que se transitan los kilómetros que nos separan con otros puntos del país.

Faltantes en Chubut

De acuerdo a la información dada a conocer por Defensa Civil Provincial, las estaciones de servicio de las principales localidades de Chubut sufren faltantes de combustibles, por lo cual es necesario estar muy atentos a la hora de emprender el viaje.

Así, detalla que en Trevelin Best & Best (YPF) hay Nafta Premium, Diesel y Nafta Súper, con faltante de Euro Diesel; en Trelew Lucitania (YPF) cuentan con Nafta Súper, Diesel y Euro Diesel y hay faltante de Nafta Premium.

Por su parte, en Puerto Madryn El Tenaz Ruta (YPF) cuentan con Diesel, Euro Diesel y Nafta Súper, pero hay faltante de Nafta Premium. En Esquel ACA (YPF) hay Diesel pero falta Nafta Premium y Nafta Súper, como así también Euro Diesel.

Por último, y solo para detallar algunas de las estaciones de servicio principales de la provincia de Chubut, cabe resaltar que Comodoro Rivadavia Servicentro Don Luis (Esso) cuenta con Nafta Súper, Nafta Premium, Euro Diesel y Maxi Diesel, declarando faltante de Diesel.
 

¿Compartís la nota?