PROVINCIALES

ENTREGA DE VIVIENDAS

Del Giúdice: “Quienes reciben su vivienda se están arraigando a esta tierra”

El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda destacó la gestión entre el Municipio de Río Grande, el Gobierno provincial y Nación para concretar la construcción de las viviendas sociales. “Que cada uno de nosotros sepamos cuidar de lo que les están entregando”, planteó Del Giúdice.

Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice.
Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), José Luis Del Giúdice, se mostró conforme tras la entrega de 20 viviendas sociales que fueron financiadas por el Estado nacional y construidas en Río Grande a través de cooperativas.

Al momento de brindar su discurso, con brevedad Del Giúdice precisó que “a entrega de viviendas es un acto muy emotivo porque así lo sentimos. Aparte es el arraigo de todos ustedes a esta tierra, algo que nosotros necesitamos, necesitamos que cada uno de nosotros sepamos cuidar de lo que les están entregando”.

En otro tramo, mencionó que “realmente a mí esto, por la función que tengo, me toca más a menudo y me pasa exactamente lo mismo en todos los actos que hacemos. Ver la cara de felicidad de todos ustedes que hoy están recibiendo esta vivienda, me reconforta y me da ganas de seguir para adelante”.

¿Compartís la nota?