PROVINCIALES

SIGUE LA DISPUTA

Delegados de Brightstar Fueguina firman solicitada contra parlamentarios

Los delegados de la planta fabril criticaron a los legisladores por “poner en tela de juicio” la modalidad de contratación de los trabajadores y además por plegarse, supuestamente, a los rumores sobre una multa por excedentes de producción. “Estamos cansados de las acusaciones infundadas”, denuncian.

La relación entre el Parlamento y los metalúrgicos sigue siendo tirante.
La relación entre el Parlamento y los metalúrgicos sigue siendo tirante.
Delegados de la firma Brightstar Fueguina rubricaron una solicitada difundida en los medios de comunicación donde critican a los legisladores fueguinos y aunque no hacen nombres, aseguran que “no es la primera vez” que ponen en dudas cuestiones relativas a la labor que llevan a cabo a diario.

La solicitada inicia diciendo que “hemos leído y escuchado con preocupación los comentarios vertidos por algunos legisladores apoyados muchas veces en su desconocimiento, por no estar con las bases que en muchos casos confiaron el ponerles el voto, y sus colaboradores, paracaidistas caídos vaya a saber de no sé dónde sobre la supuesta multa del excedente de producción”.

“No siendo la primera vez que ponen en duda la continuidad laboral de los trabajadores metalúrgicos y la total transparencia de nuestra organización. Poniendo en tela de juicio el trabajo realizado diariamente con los compañeros, denigrando la modalidad de los contratos y generando malestar, preocupación e incertidumbre en nuestros compañeros metalúrgicos”, critican.

Asimismo, prosigue la nota: “Reiteramos el repudio y exigimos que se retracten y sean consecuentes aquellos legisladores y colaboradores que con desprecio marginan, ignoran, subestiman o utilizan los medios de comunicación y la sociedad para afianzarse en su ‘silla política’ y no para garantizar la estabilidad laboral de los operarios metalúrgicos que son fueguinos ya que para ellos la organización que nos representa no hace nada”.

“Estamos cansados de las acusaciones indirectas de estos legisladores que innumerables veces atentaron contra la organización y la Ley de Promoción Industrial y no se dan cuenta que ellos están puesto en esas sillas para defender a toda la provincia de la Tierra del Fuego y no solo al sector que a ellos creen conveniente”, aseguran en uno de los párrafos.

Finalmente, los firmantes concluyen diciendo: “Los delegados metalúrgicos apelamos a que no se olviden de su rol representativo. Ustedes están para defender los derechos del pueblo (los metalúrgicos somos parte de él, aunque no les interese) y no para generar malestar a los ciudadanos”.

¿Compartís la nota?