PROVINCIALES

MAS TURISMO PARA LA PROVINCIA

Delta Air Lines venderá vuelos operados por Aerolíneas a Ushuaia

Ambas líneas aéreas firmaron un importante convenio que le permitirá a la empresa estadounidense vender en su país, vuelos operados por Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, entre otros ocho destinos turísticos nacionales.

Delta Airlines consideró a Ushuaia una plaza turística más que atractiva.
Delta Airlines consideró a Ushuaia una plaza turística más que atractiva.
Aerolíneas Argentinas y Delta Air Lines anunciaron un acuerdo para ofrecer vuelos de código compartido entre Buenos Aires y las ciudades de Atlanta y Miami.

Cuando se implemente el acuerdo en el último trimestre de 2011, los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami conectarán varias ciudades en los Estados Unidos y Canadá dentro de la red de Delta.

Por su parte Delta podrá conectar el vuelo diario entre su centro neurálgico en Atlanta con el centro de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires a otras ciudades en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Aerolíneas Argentinas podrá ofrecer servicios en vuelos operados por Delta a 14 destinos domésticos adicionales en Estados Unidos y tres en Canadá. Los destinos adicionales son: Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, San Juan, Seattle y Washington D.C.

De igual manera y gracias al acuerdo, Aerolíneas Argentinas podrá vender vuelos operados por Delta hacia Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá.

Delta podrá vender vuelos operados por Aerolíneas Argentinas hacia Calafate, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Río Grande, Rosario, San Carlos de Bariloche y Ushuaia, la capital de la provincia de la Tierra del Fuego.

Los destinos adicionales en Sudamérica incluyen: Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil; Santa Cruz, Bolivia; Santiago de Chile, Chile; Asunción, Paraguay; y Montevideo, Uruguay.

Es decir que un pasajero que llegue de Estados Unidos a Buenos Aires, accederá a combinaciones que facilitarán su traslado a destinos del interior del país, entre los cuales se cuenta a Puerto Iguazú.

¿Compartís la nota?