PROVINCIALES

Desolador panorama de la ciudad en el primer día del año

Calles vacías, muy pocos vehículos recorriendo la ciudad, lugares disponibles para estacionar, comercios cerrados y nula presencia del servicio de transporte públicos de pasajeros son las principales características del feriado por el primer día del nuevo año. 

La zona bancaria, despoblada y sin movimiento.
La zona bancaria, despoblada y sin movimiento.
La ciudad amaneció vacía. Y así arrancó el 2015 Río Grande, con escasos vehículos circulando sus calles y con muy poca gente disfrutando de los paseos urbanos aun cuando el tiempo lo permite, porque el año arrancó con sol, sin viento y buena temperatura.

En la zona bancaria, siempre atestada de autos y con poco espacio para estacionar; en la plaza Almirante Brown, sobre la avenida San Martin y en gran parte de la avenida Perito Moreno, la ausencia de vehículos fue notoria.

Igualmente, se hizo visible la presencia policial en las calles, con vehículos patrullando las calles y con el personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande recorriendo las principales arterias de la ciudad.

Por otro lado, es notoria la ausencia de transporte público de pasajeros. Taikré no recorre las calles y a su vez, es escasa la aparición de taxis y remises con paradas despobladas, lo que confirma la masiva adhesión al feriado del primer día del año nuevo.

Del mismo modo, la actividad en clínicas privadas y en el Hospital Regional Río Grande está restringida a un servicio mínimo de guardia, sin que se haya requerido intervenciones de urgencia en los centros de salud.

¿Compartís la nota?