BUENOS AIRES.- Personal de Delitos Federales lo detuvo el pasado 29 de diciembre luego de una investigación que comenzó en dicha ciudad austral, a mediados de año, en conjunción con la delegación local de la Policia Federal y la policia provincial, con intervención del Juzgado Federal y Fiscalia Federal local.
Así, el pasado 22 de diciembre en un procedimiento llevado a cabo en pleno centro de la capital fueguina, lograron la incautación de 44kg de marihuana, y la detención de tres personas que conformaban la pata local.
Finalmente, el 29 dispuso una serie de allanamientos a practicarse en esta Ciudad, mas precisamente en el domicilio del investigado, y otros en sur del país, a practicarse en forma conjunta; y del cual se logro la detencion del investigado, quien resulto ser Cristian Soria.
Fuente: http://www.online-911.com/