PROVINCIALES

Dictan capacitación en Monotributo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, una capacitación sobre Monotributo Social, destinada al personal de la Dirección Provincial de Economía Popular de la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social.

Dictan capacitación en Monotributo Social
La formación estuvo a cargo de Paola Massa y Andrés Almada, referentes de Monotributo Social en Tierra del Fuego, de la Secretearía de Gestión de Articulación Institucional Subsecretaría de Organización Comunitaria- Dirección Nacional de Centro de Referencia Tierra del Fuego, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Este tipo de Monotributo es una Política Social, que busca lograr una economía más justa e inclusiva para aquellos que fueron históricamente excluidos del sistema. Los monotributistas mismos podrán emitir factura, acceder a las prestaciones de una obra social e ingresar al sistema previsional, además de tener la posibilidad de convertirse en proveedores del Estado.

La idea es que cada trabajador acceda a más oportunidades, para así mejorar la calidad de vida de su familia y fomentar el desarrollo de la economía del barrio y la región.

Las inscripciones y consultas se realizarán en las oficinas de Desarrollo Social, Prefectura Naval Nº 333 PB, de 9:00 a 16 hs, o al teléfono (02964) 443036.

¿Compartís la nota?