PROVINCIALES

VERGONZOSO ESCANDALO

Ediles de Tolhuin decidieron suspender a Telmo Benítez

Ocurrió durante la última sesión ordinaria donde hubo insultos, acusaciones cruzadas y hasta una agresión física a Karina Tilllería. La suspensión se basó en las constantes inasistencias de Benítez a las sesiones y a las reuniones de comisiones. Es el tercer edil suspendido en este período.

Telmo Benítez, nuevamente en el ojo de la tormenta.
Telmo Benítez, nuevamente en el ojo de la tormenta.
La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin volvió a convertirse en un escenario de agresiones y hechos bochornosos que no hacen más que confirmar el patético momento político que atraviesa la localidad hace al menos tres años.

Es que los ediles decidieron tratar y aprobar sobre tablas la suspensión del polémico concejal Telmo Benítez, ante sus reiteradas ausencias a las sesiones y a las reuniones de comisiones. Además, se realizaron sendos pedidos de informe mientras fue Presidente del cuerpo deliberativo, los cuales nunca respondió.

La suspensión de Benítez fue refrendada por el voto de los ediles Marcelo Muñoz -actual Presidente del Concejo Deliberante comunal- y sus pares Rubén Simioni, Amado Saldivia y Karina Tilllería.

Una vez finalizada la sesión, la concejal Tillería fue golpeada por uno de los vecinos de la ciudad que acudió a la sesión, luego que la edil hiciera su descargo después de haber sido acusada por el cobro de un sobresueldo que nunca fue devuelto.

¿Compartís la nota?