PROVINCIALES

LABOR EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Ediles quieren cerrar el año sin proyectos en Comisión

Cuando restan algunos meses para que finalicen los mandatos de los actuales ediles, el concejal Raúl Moreira confirmó que se trabaja “con todos los equipos” para analizar cada proyecto que actualmente está en Comisión.

Concejal de Río Grande, Raúl Moreira.
Concejal de Río Grande, Raúl Moreira.
El concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Raúl Moreira, celebró las reuniones con sus pares electos recientemente y a su vez, develó que se trabaja durante el receso invernal con los equipos de cada uno de sus pares sobre cada uno de los proyectos que actualmente están en Comisión.

El declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Moreira destacó en primer término que “a nosotros, los Concejales de aquel momento nos permitieron opinar sobre diversos temas y si bien es cierto que uno no puede tomar decisiones, creo que es bueno y ojala que coincidamos todos los Concejales de permitir que aquellos que tengan interés se pueda hacer”.

“En lo personal, nosotros ya lo estamos haciendo. Dependemos de una charla con todos los integrantes del Concejo para saber sobre qué temas podemos darle participación a los electos”, develó el edil justicialista.

A su vez, resaltó que “hemos aprovechado esta parte del receso para trabajar con los equipos en revisar todo lo que está en Comisión para que los proyectos que no tengan razón de estar allí, pasarlos a archivo y el resto tratarlos de acá a fin de año”.

Así, descubrió que “hay muchísimos proyectos. Muchos son de autoría de distintos bloques, hay proyectos que se tienen que llevar adelante, como el nuevo depósito definitivo para la basura, que está en comisión y hay que tratarlo. Hay otros que hay que ponerlos en Comisión porque se terminan las licitaciones y por eso es bueno que se traten con los nuevos integrantes del Concejo Deliberante”.


¿Compartís la nota?