PROVINCIALES

TRAS APROBAR DICTAMEN

Ediles trabajan en el registro de propiedades inmuebles en alquiler

El concejal Raúl Moreira confirmó que se realizarán modificaciones al proyecto original. Además, dijo que podrían ser llamados otros entes para que se involucren en el armado de la normativa.

Raúl Moreira propuso cambios a la normativa para regristo de viviendas en alquiler.
Raúl Moreira propuso cambios a la normativa para regristo de viviendas en alquiler.
El concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Raúl Moreira, confirmó que continúan trabajando en el registro de propiedades inmuebles en alquiler, norma aprobara con dictamen unánime en la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Moreira aseguró que “esto ha sido aprobado en primera lectura y justamente para que comience a correr el plazo de la audiencia pública y se sigan las discusiones no solo en el caso de la audiencia sino además en la sala de comisiones”.

Así, expresó que “hay algunos artículos que realmente merecen un análisis más profundo y sobre todo que intervengan algunas otras partes que están involucradas en este tema”.

Se explayó diciendo que “en el segundo artículo hay un párrafo que queremos que sea más claro de lo que está. No está claro quienes son los que se tienen que inscribir y por que motivos una persona que tiene un garage por ejemplo desocupado, tiene que estar inscripto y pagar algún tipo de arancel por este tipo de inmueble”.

Finalmente, Moreira aseveró que “esto es un tema que sigue en comisiones para ser discutido y seguramente que en la próxima sesión si los plazos dan para la audiencia pública, se aprobará en segunda lectura con las modificaciones que corresponda”.


¿Compartís la nota?