PROVINCIALES

¿DÓNDE ESTA LA PLATA?

El Banco Tierra del Fuego reclama 170 mil pesos al Concejo de Tolhuin

Se trata de un giro en descubierto por esa suma que quedó pendiente de la gestión anterior. El actual presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Muñoz, prefirió no dar nombres pero dijo que la maniobra seria obra de allegados al polémico edil Telmo Benítez. 

El Concejo Deliberante de Tolhuin, otra vez envuelto en un escándalo.
El Concejo Deliberante de Tolhuin, otra vez envuelto en un escándalo.
Un nuevo escándalo promete sacudir a la comuna de Tolhuin ya que la semana pasada, el Banco Tierra del Fuego reclamó al Concejo Deliberante de Tolhuin que cubra un descubierto de unos 170 mil pesos que quedó de la gestión anterior.

Es así que mediante Carta Documento, la entidad financiera hizo saber a las actuales autoridades del cuerpo deliberativo comunal que existe la deuda y que prontamente debe atenuarse.

Ante ello, el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Marcelo Muñoz, inició una investigación para conocer el destino de los fondos y hasta el momento, tendría constatado que personal cercano al polémico edil Telmo Benítez, serían quienes habrían retirado los cheques de la entidad bancaria.

Es por ello que en las próximas horas, Muñoz prevé concretar una reunión con sus pares para analizar la información obtenida y obrar en consecuencia, dado que los plazos corren con premura y la entidad bancaria ya habría realizado las intimaciones correspondientes para efectivizar el cobro de la deuda.
 

¿Compartís la nota?