PROVINCIALES

SIN VENTA DE NAFTA

El desabastecimiento de combustible se sintió fuerte en la ciudad

La medida de fuerza del Sindicato de Camioneros tuvo total acatamiento en la provincia y en Río Grande, las bocas de expendio permanecieron cerradas al público. Hay temor por las complicaciones que pueda generar la medida de fuerza que se extenderá hasta este viernes. 

Las estaciones de servicio no tuvieron actividad durante la jornada.
Las estaciones de servicio no tuvieron actividad durante la jornada.
La medida de fuerza que dispuso en todo el país el Sindicato de Camioneros, tuvo fuere repercusión en la provincia de Tierra del Fuego, donde la actividad se paralizó casi por completo y no hubo durante el martes por la noche y toda la jornada del miércoles, provisión de naftas en las estaciones de servicio de la ciudad.

Es así que a lo largo de toda la jornada, las mangueras se vieron cruzadas sobre los surtidores y en las bocas de expendio de la firma YPF pudo leerse sendos carteles que avisaban de la situación a los incautos conductores: ‘No hay nafta’ fue la leyenda que se repitió en cada estación de servicio de la ciudad.

Conocida la decisión del gremio que a nivel local lidera Pedro Velázquez, se teme que haya severas dificultades en la ciudad dado que al menos hasta el viernes estaría vedada la circulación de camiones cisterna que permitan abastecer a las tres bocas de expendio de la ciudad.
 

¿Compartís la nota?