PROVINCIALES

REFORMA TRIBUTARIA

El grito que incomodó a Diego Navarro durante la protesta de comerciantes

A poco de finalizar la movilización de trabajadores de supermercados y comercios el pasado jueves, y mientras el ex Presidente de la Cámara de Comercio brindaba un discurso, un vecino vociferó varias veces un reclamo que puso incómodos a todos y que desnudó la indignación de la comunidad.

Diego Navarro hizo uso de la palabra durante la movilización del pasado jueves.
Diego Navarro hizo uso de la palabra durante la movilización del pasado jueves.
El pasado jueves, los trabajadores de los supermercados de la ciudad decidieron movilizarse hacia la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano donde se manifestaron en rechazo a la reforma tributaria que analiza la Legislatura.

Un centenar de trabajadores aguardaron en el lugar hasta que el ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro, los reunió a todos y junto con un representante del Centro Empleados de Comercio (CEC), brindaron un breve discurso.

Allí, y mientras Navarro criticaba a la gestión provincial por el mal uso de las finanzas públicas, un transeúnte que circulaba por la zona gritó bien fuerte una consigna que incomodó al empresario inmobiliario y que causó algunas risas forzadas de parte de quienes lo escuchaban.

“Bajen los precios”, gritó este vecino y obligó a Navarro a hacer silencio por un segundo. “Que bajen los precios los comerciantes”, volvió a gritar mientras Navarro hablaba del presupuesto provincial.

Finalmente, esta misma persona gritó “si no quieren más impuestos, que bajen los precios los comerciantes” y dejó descolocado al empresario que no pudo continuar el hilo de su mensaje a los presentes y hasta se rio incómodamente por la arenga de un vecino que, como miles más, sufre a diario la constante remarcación de precios en los comercios de la ciudad.

¿Compartís la nota?