PROVINCIALES

INTERESANTE INICIATIVA

El INTA realizará curso junto al Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos

Se trata de una capacitación relacionada con las tasaciones y las normas de valuación. La actividad será este viernes y sábado y llegarán a la provincia autoridades nacionales de la entidad que nuclea a los Ingenieros Agrónomos. 

Enrique Livraghi y Marisa Rouvier (centro) invitan a la comunidad al curso.
Enrique Livraghi y Marisa Rouvier (centro) invitan a la comunidad al curso.
Organizado por la Delegación local del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos (CPIA) y el INTA, a través de sus dos Agencias de Extensión Rural en Tierra del Fuego (Río Grande y Ushuaia), este viernes 22 y sábado 23 se dictará el curso denominado ‘Tasaciones: Normas Nacionales de Valuación’.

El curso contará con la presencia del presidente del CPIA, ingeniero Agrónomo Carlos Larreguy, el arquitecto Eduardo Elguezabal (Tribunal de Tasaciones de la Nación) y el ingeniero en Producción Agropecuaria Néstor Mundo.

El objetivo del curso es hacer conocer la normativa dictada por parte del Tribunal de Tasaciones de la Nación para unificar criterios de tasación a nivel nacional y brindar a los profesionales que actúan o quieren actuar como peritos, las herramientas necesarias para desarrollar su actividad en el proceso judicial.

El mismo tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la AER INTA Río Grande sito en Av. Elcano 658 de esta ciudad a partir de las 13 horas del viernes 22 de junio, continuando el sábado 23 a partir de las 9 horas.

En el curso disertarán el arquitecto Eduardo Elguezabal (Tribunal de Tasaciones de la Nación) y el ingeniero en Producción Agropecuaria Néstor Mundo (CPIA). Este curso es un viejo anhelo de los matriculados fueguinos, destacándose el compromiso y espíritu federal de las autoridades nacionales para llevarlo a cabo en la provincia más austral.

El día viernes, previo a la apertura, se hará una reunión informativa aprovechando la distinguida presencia del ingeniero Carlos Larreguy, oportunidad que servirá para que los matriculados locales puedan manifestar algunas necesidades específicas.

Además se realizará un sencillo homenaje al ingeniero Agrónomo Rubén Cerezani, quien también soñaba con que este evento se hiciera realidad.

En la ocasión el Presidente del CPIA hará entrega de un presente a la familia, destacándose además que el certificado de asistencia incluirá una mención especial hacia el recordado colega a modo de sincero reconocimiento a su trayectoria profesional y humana.

En representación de la Delegación Tierra del Fuego del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos, los ingenieros Enrique Livraghi y Marisa Rouvier invitan a la comunidad a asistir al curso.
 

¿Compartís la nota?