Vidal fue el primer riograndense en formar parte de la Selección Mayor de Argentina emulando los pasos de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, y está negociando su continuidad en el equipo xeneixe durante la temporada 2017.
Luego del encuentro, el deportista expresó su agradecimiento al intendente Gustavo Melella y al profesor Diego Lasalle “por el apoyo que me han brindado” y resaltó el buen año deportivo que tuvo en este 2016.
“Formar parte de la Selección Argentina era un sueño de toda la vida y este año se pudo hacer realidad”, comentó, y agregó que “jugar además en Boca fue un paso muy importante en mi vida profesional”.
El futbolista se esperanzó “en poder seguir en este equipo durante el año que viene”, y subrayó que continuará intentando mejorar día a día “procurando seguir profesionalizándome y conseguir un nuevo título con boca”.
Finalmente, Vidal manifestó que estará en Río Grande hasta la última semana de enero y que pasadas las fiestas comenzará su entrenamiento en el Centro de Rendimiento Deportivo del Municipio.