PROVINCIALES

El intendente Melella recibió al jugador de futsal de Boca Pablo Vidal

Este viernes el intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió en el Municipio al jugador del primer elenco de Futsal AFA de Boca Juniors, Pablo Vidal. Estuvo también presente el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle. 

El intendente Melella recibió al jugador de futsal de Boca Pablo Vidal
RIO GRANDE.- Este viernes el intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió en el Municipio al jugador del primer elenco de Futsal AFA de Boca Juniors, Pablo Vidal. Estuvo también presente el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle. 

Vidal fue el primer riograndense en formar parte de la Selección Mayor de Argentina emulando los pasos de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, y está negociando su continuidad en el equipo xeneixe durante la temporada 2017.

Luego del encuentro, el deportista expresó su agradecimiento al intendente Gustavo Melella y al profesor Diego Lasalle “por el apoyo que me han brindado” y resaltó el buen año deportivo que tuvo en este 2016. 

“Formar parte de la Selección Argentina era un sueño de toda la vida y este año se pudo hacer realidad”, comentó, y agregó que “jugar además en Boca fue un paso muy importante en mi vida profesional”.

El futbolista se esperanzó “en poder seguir en este equipo durante el año que viene”, y subrayó que continuará intentando mejorar día a día “procurando seguir profesionalizándome y conseguir un nuevo título con boca”.

Finalmente, Vidal manifestó que estará en Río Grande hasta la última semana de enero y que pasadas las fiestas comenzará su entrenamiento en el Centro de Rendimiento Deportivo del Municipio.

¿Compartís la nota?