PROVINCIALES

CON AMPLIA CONCURRENCIA

El Movimiento Popular Fueguino agasajó a las madres de Río Grande

Unas 150 mujeres afiliadas y simpatizantes del Movimiento Popular Fueguino, disfrutaron de una jornada a puro festejo que incluyó espectáculos musicales y varios sorteos. Para la legisladora Claudia Andrade, el objetivo fue “reconocer el esfuerzo y trabajo diario de estas madres”.

Cientos de madres acudieron al festejo realizado por el Movimiento Popular Fueguino.
Cientos de madres acudieron al festejo realizado por el Movimiento Popular Fueguino.
El Movimiento Popular Fueguino (MPF) realizó un agasajo a sus afiliadas y simpatizantes para celebrar el Día de la Madre. El evento encabezado por la legisladora provincial Claudia Andrade se concretó este sábado por la tarde en la sede social del Club Sportivo de Río Grande.

En la reunión, las mujeres pudieron disfrutar de una variada merienda y compartir un momento agradable con integrantes del partido. En la oportunidad estuvieron presentes además, los principales referentes del partido, como el legislador Jorge Lechman y los concejales Miriam Boyadjian y Mauricio Oyarzo..

La celebración dio inicio a las 16, cuando los integrantes del MPF comenzaron a recorrer las instalaciones especialmente acondicionadas para la ocasión, ofreciendo masas dulces, alfajores y té. Más de un centenar de madres participaron con gran entusiasmo de diversos sorteos y recibieron sus regalos.

Andrade: “Es una satisfacción”

Al momento de hacer uso de la palabra, la legisladora provincial, Claudia Andrade, manifestó que “nos produce una gran satisfacción unir a tantas mujeres pertenecientes a la familia del Movimiento”.

Agregó que “intentamos organizar siempre algo distinto para sorprenderlas. Nuestro objetivo es reconocer su esfuerzo y trabajo diario”.

Andrade remarcó el agradecimiento a esas mujeres que "siempre me apoyan, me guían, aconsejan de cómo hacer muchas cosas y hoy quisimos hacerles un reconocimiento a las madres y futuras madres".

Por su parte una de las madres presentes expresó que “es un buen momento para reencontrarnos y compartir. Todas tenemos experiencias que contar. Además nos conocemos hace tiempo porque muchas militamos hace años dentro del partido”.

Todas disfrutaron de las excelentes actuaciones de dos grupos de baile de la profesora Noelia Fernández, la presentación del unipersonal stand up de Luciana Barboza y el aplaudido cierre musical de Pedro Martínez.

¿Compartís la nota?