PROVINCIALES

DECISION CONSENSUADA

El pago de transporte público con tarjeta magnética será obligatorio

La decisión será adoptada por la Municipalidad de Ushuaia a partir de abril. De esa forma, no se podrá abonar el boleto en efectivo al momento de abordar el colectivo. Los lugares para adquirir y recargar las tarjetas estarán disponibles en el sitio web del Ejecutivo municipal. 

A partir del 1 de abril, el viaje en colectivo ya no se podrá pagar en efectivo.
A partir del 1 de abril, el viaje en colectivo ya no se podrá pagar en efectivo.
La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del 1 de abril de 2013 el único método de pago del boleto en el servicio de transporte público de pasajeros será la tarjeta que tiene implementada la empresa Autobuses Santa Fe desde el año 2010.

A partir de esa fecha se dejará de utilizar el pago en efectivo. La modalidad de pago por tarjeta se aplicará a la totalidad de las tarifas que contempla el servicio, inclusive los denominados Boletos Sociales.

Para conocer los lugares de venta o recarga de tarjetas se puede ingresar a la página web de la Municipalidad de Ushuaia (www.ushuaia.gov.ar) en la pestaña denominada ‘recorrido colectivos’. La misma se actualizará en la medida que la empresa establezca acuerdos con nuevos establecimientos.

Además, próximamente los usuarios podrán escanear el código QR que tendrán exhibidas las unidades y podrán opinar sobre la calidad del servicio a través de los teléfonos celulares que cuenten con esta tecnología.
 

¿Compartís la nota?