PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

El PJ cierra su campaña con marcado optimismo

El candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Justicialista, Raúl Moreira, se esperanzó al decir que “los resultados del domingo van a ser óptimos”. Además, confirmó que cerrarán la campaña en forma conjunta con militantes de Ushuaia.

Los candidatos del PJ cierran la campaña con un caravana.
Los candidatos del PJ cierran la campaña con un caravana.
El candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Justicialista (PJ), Raúl Moreira, hizo un balance de la campaña electoral que encaró junto a sus colaboradores y los restantes candidatos de ese espacio político.

En declaraciones a FM del Sol, Moreira comenzó diciendo que “encaramos el último tramo de la campaña con mucho entusiasmo. Prácticamente, con agenda completa y esto se debe al trabajo de todos los chicos, toda la gente que está trabajando en el bunker y la buena recepción que está teniendo la propuesta en la calle, hacen que este último tramo de la campaña sea más que intenso”.

Además, el candidato justicialista reconoció que “esto genera un muy buen estado anímico, sobre todo porque uno ve que día a día se acerca más gente para acompañar este proceso”.

“Hoy por hoy, la recepción que tenemos es realmente muy buena. Aceptan lista completa del peronismo, que para nosotros como se había planteado todo después de la interna, por los comentarios que se daban desde otros lugares parecía que esto no iba a suceder y no ha sido así”, enfatizó Moreira.

Además, consideró que “estamos trabajando muy bien, con la lista completa y aceptación en base a esto. La recepción es buena y esto genera una gran expectativa. Creemos que los resultados de domingo van a ser óptimos porque es el partido que tiene propuesta concreta y apuntamos a una solución integral de la problemática que hay”.

Cierre de campaña

Por otro lado, Raúl Moreira develó que “en el día de mañana (por hoy), está viniendo el compañero Adrián Fernández desde Ushuaia y pensamos hacer una caravana, esperarlo porque van a venir los que más puedan desde Ushuaia, para darnos un fuerte abrazo de compañeros de lista”.

Para finalizar, confirmó que “vamos a recibirlos en el acceso al Autódromo de Río Grande a las 19.30 con todos los que están trabajando en el comando y muchos vecinos que se suman. Hoy (por ayer) tuve la suerte que me llamaran desde una fábrica porque muchos compañeros querían saber a qué hora era esta caravana porque querían acompañarnos”.

¿Compartís la nota?